Wings de Aprilynne Pike [Reseña]


Título: Wings / Alas
AutorAprilynne Pike
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Precio$165 pesos arg.
EditorialEdiciones Urano
Páginas286  

Sinopsis: Al cumplir quince años, Laurel descubre que es un hada enviada a vivir entre los seres humanos para proteger la puerta de entrada al reino de Avalon. Empujada al centro de una centenaria lucha entre las hadas y los trolls, tendrá que escoger entre su amistad por un humano o la poderosa atracción que siente por alguien de su misma raza. En este extraordinario relato de magia, intriga y romance, todo lo que creías saber acerca de las hadas cambiará para siempre.

La autora: Aprilynne Pike ha creado historias de hadas desde que era una niña con una imaginación hiperactiva. Cuando no está escribiendo, le gusta pasar el tiempo leyendo, cantando o trabajando con madres embarazadas. En la actualidad vive en Arizona con su marido y sus tres hijos.



Buenas a todos, aquí les traigo una reseña de este peculiar libro. Alas posee una portada exquisita, sencilla y preciosa que atrapa la atención enseguida. En ella pueden verse un par de alas, pero no son típicas alas sino que son diferentes, especiales. ¿Por qué? Se dirán ustedes mientras descubren que estas alas están hechas por dos bellos pétalos blancos. Desde luego la respuesta a este y muchos interrogantes esta dentro del libro. Solo tienen que leerlo y ahora les daré un par de tips por los cuales deberían conseguir el libro y darle una oportunidad. A mi sencillamente me gustó, pero porque no esperaba mucho de él. Veamos:

  • 286 páginas no es nada, es un libro corto, sencillo y que desarrolla la historia con agilidad, transcurriendo a partir de los detalles y el descubrimiento de Laurel. Si no leyeron la sinopsis, mejor no la lean sino que adéntrense directamente en la historia del libro...
  • Es una historia de hadas particular. No les diré por qué, pero estas hadas no son las clásicas que se conocen de internet u otros libros. Muero por decirles el detalle que las hace distintas, pero mejor descubranlo ustedes y luego me dicen si les fascinó tanto como a mi.
  • Si son amantes de los triángulos amorosos, he aquí la historia que ustedes están buscando. Tenemos dos chicos opuestos, y Laurel tiene demasiadas preocupaciones en su adolescente cabeza de hada para decidir si esta enamorada de uno o de otro.
  • ¿Quieren más? Solo léanlo.
Eso si, hay un detalle que debo destacar: es una SAGA. Y el final del libro es algo bastante abierto, por lo cual tal vez ansíen leer la continuación y así. Yo estuve averiguando y no conseguí información sobre el segundo libro en Argentina, pero están los pdf's dando vuelta por internet, así que en algún momento leeré las continuaciones y les haré una reseña. Los libros son: 

1# Alas
2# Hechizos
3# Ilusiones
4# Destinada

Creo que si no encuentran nada que leer y sobretodo buscan alguna lectura de hadas, pues deberían darle una oportunidad a esta saga. Desde luego que a pesar de tener unas hadas tan distintas, sigue siendo la clásica novelita adolescente donde la protagonista tarde o temprano es especial y debe desarrollar un papel hiper mega importante en la historia. A mi se me hizo bastante predecible en algunas partes, pero no por eso fue menos llevadero. Y cuando conozcan a Tamani <3 me entenderán por qué este libro vale un poquito la pena.

PUNTUACIÓN:
Tiene un solo detalle original que me gusta.
Es una lectura rápida y agradable.
Pero me hubiese gustado más, creo que podrían haber hecho el primer y segundo libro en uno solo, pero desde luego cuando existe la oportunidad de comerciar no se la desaprovecha nunca, ¿no?
Igual es una recomendable lectura si no hay altas expectativas. 


¿Ya leyeron el libro? Entonces me gustaría saber qué les pareció. ^^ Oh, y también quisiera saber si la fuente de letra que utilicé para esta entrada no es muy difícil de leer... :/ me tiene preocupada! jaja Gracias por leerme! 



4 comentarios:

  1. Y va, otro libro que no he leído, aunque de este no sabia su existencia, pero se ve que es bueno ¡O sea, una historia de hadas! Y dices que no son hadas convencionales, humm, me picas mi lado curioso. Sin embargo eso de triángulos amorosos nanai nanai, no me agradan mucho :/

    ¡Nos leemos! ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! Una historia de hadas siempre tiene algo de bueno (?) Luego voy a hacer reseña de la trilogía de Holly Black, sus hadas son genial tmb >w<
      Oh y a mi tampoco me agradan los triángulos.. no sabía que había uno en este libro hasta que lo leí ._.
      btw, gracias por leerme! ^^

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la portada, es muy linda. Ahora, la sinopsis no me ha llamado tanto la atención pero tu reseña, sí. Y es por eso que espero animarme a leerlo cuando tenga tiempo, sin duda lo agrego a mi lista de lectura. Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En si la sinopsis no es muy buena y la historia es un poco como muchas. Pero a mi me encantó cómo toma el tema de las hadas asique si tienes un momento de esos que no sabes qué diantres leer, esta es una lectura rapida xD ojala te guste! :3

      Eliminar

Deja tu huella (:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Participo en

 
FREE BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS